Saluda a la Santísima Virgen María con una Salve:

Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te Salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!, ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

Catequesis Católica Tradicional      TemplodeJerusalen.com

Todo el que se aventura más allá de la doctrina de Cristo y no permanece en ella, no está unido a Dios. En cambio, el que permanece en su doctrina está unido al Padre y también al Hijo.

2 San Juan 1:9

 

                                                                  Catequesis Católica Tradicional                       TemplodeJerusalen.com

Porque no existe bajo el cielo otro Nombre, el de Jesucristo, dado a los hombres, por el cual podamos alcanzar la Salvación.

Hechos 4:12

 

                                                                  Catequesis Católica Tradicional                       TemplodeJerusalen.com

El que cree en Jesucristo, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios.

San Juan 3:18

 

                                                                  Catequesis Católica Tradicional                       TemplodeJerusalen.com

Dios nos dió la Vida eterna, y esa Vida está en su Hijo. El que está unido al Hijo, tiene la Vida; el que no lo está, no tiene la Vida.

1 San Juan 5:11

 

                                                                  Catequesis Católica Tradicional                       TemplodeJerusalen.com

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo: el que niega al Padre y al Hijo.

1 San Juan 2:22

 

                                                                  Catequesis Católica Tradicional                       TemplodeJerusalen.com

Por esto, os dije que moriréis en vuestros pecados. Sí, si no creéis que yo soy el Cristo, moriréis en vuestros pecados.

San Juan 8:24

 

                                                                  Catequesis Católica Tradicional                       TemplodeJerusalen.com

Esta es la Vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a tu Enviado, Jesucristo.

San Juan 17:3

 

                                                                  Catequesis Católica Tradicional                       TemplodeJerusalen.com

Sacramento del Bautismo​

 

San Mateo 28:18

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Todo poder me ha sido dado en el cielo y sobre la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado. Y mirad que Yo con vosotros estoy todos los días, hasta la consumación del mundo.

 

Hechos 2:38

Respondióles Pedro: Arrepentíos, dijo, y bautizaos cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para el perdón de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Pues para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos y para todos los que están lejos, a cuantos el Señor Dios nuestro quiera llamar. Con otras muchas Palabras dio testimonio, y los exhortaba diciendo: Salvaos de esta generación perversa. Aquellos, pues, que aceptaron sus Palabras, fueron bautizados y se agregaron en aquel día cerca de tres mil almas.

 

San Marcos 16:15

Id por el mundo entero, predicad el Evangelio a toda la creación. Quien creyere y fuere bautizado, será salvo; mas, quien no creyere, será condenado.

Ritual Católico para bautizar

Un Católico tradicional puede administrar el Sacramento del bautismo a su familia y amigos. Si en el entorno del que va a ser bautizado, no existiera ningún Católico tradicional, puede solicitar a cualquier persona, de cualquier culto, que realice el bautismo, siempre que proceda a realizarlo con la forma y la intención que propone la Santa Iglesia, que a continuación se expone:

 

Paso previo al bautismo. No es necesario para los recién nacidos. Es indispensable su conocimiento para el resto.

El que va a ser bautizado, a partir de los 7 años de edad aproximadamente y sin límite de edad, a cualquier edad, debe creer en la verdades fundamentales del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, trasmitidas por el Magisterio de su Santa Iglesia, y accesibles desde cualquier Catequesis Católica Tradicional.

La Catequesis Católica Tradicional de  TemplodeJerusalen.com  se ofrece para todas la personas, y se ha creado especialmente para facilitar la conversión de las personas desde otros cultos a la Religión Católica. Os conviene, aparte, leáis con frecuencia la Sagrada Escritura y un Catecismo Católico, ambos anteriores a 1958. Aligerar la carga, acudid a vuestro desierto interior, el que tenéis desatendido, acampad allí, Dios os espera, y vaciaros de las fabulaciones, elucubraciones y charlatanería que os rodean, os quitaréis un peso innecesario de encima. Llenaos de Dios en su Santa Palabra.

Con el Sacramento del bautismo, Jesucristo reconcilia al bautizado con Dios, quita el pecado original y le hace miembro de su Cuerpo, componente de su Santa Iglesia e incorporado a la Familia de Dios. El que se va a bautizar, debe realizar una aceptación de la fe Católica: un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un único Espíritu, y un solo nombre, el de Jesucristo, para la Salvación de todas las almas.

El Sacramento del bautismo supone un renacer, un volver a nacer, muere el hombre con su pecado original y nace un hombre con una nueva vida en Jesucristo. El que creyera, dice el Señor, será salvo; mas, quien no creyere, será condenado.

Credo de los Apóstoles
Creo en Dios Padre Todopoderoso;
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que nació del Espíritu Santo y de la Virgen María; crucificado en tiempos de Poncio Pilato y enterrado; Al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos, está sentado a la diestra del Padre, De dónde ha de venir a juzgar a los vivos y los muertos.
Creo en el Espíritu Santo, La Santa Iglesia, El perdón de los pecados; La resurrección de la carne.

Señor mío, Jesucristo.
Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quién sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido. Propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme, y cumplir la penitencia que me fuera impuesta.

 

Forma de bautizar.

Yo te bautizo en el nombre del Padre
(Verter el agua en la frente de la persona, haciendo con ella la forma de la Cruz, y que fluya el agua por la frente)

y del Hijo
(Verter el agua en la frente de la persona, haciendo con ella la forma de la Cruz, y que fluya el agua por la frente)

y del Espíritu Santo
(Verter el agua en la frente de la persona, haciendo con ella la forma de la Cruz, y que fluya el agua por la frente)

 

El bautizado es santificado y limpiado por el bautismo del agua por la palabra. Desciende el Espíritu Santo del Señor sobre el bautizado y le abre la puerta de los cielos al bautizado.

 

Recordad de no abandonar jamás la Palabra de Dios que os ha sido confiada. Si perdéis su Santa Palabra, de la misma forma que el Espíritu Santo os abrió las puertas del cielo en el bautismo, por la fe de vuestros padres cuando eráis pequeños, o por vuestra propia fe con posterioridad, os cerrará las puertas del cielo si renegáis de la fe Católica. Si decís que creéis en el nombre de Jesucristo, pero dudáis y/o rechazáis las verdades fundamentales de su Santa Palabra o dogmas de fe, verdaderamente no creéis en Jesucristo, y sin su Santa Doctrina, las puertas del cielo permanecerán cerradas para vosotros.

 

Si una vez bautizados, escucháis las falsas enseñanzas del espíritu del anticristo, y os convence de que existe Salvación fuera del Señor Jesucristo, es que habéis apostatado de vuestra fe Católica, y la ira de Dios permanecerá encima de vosotros, porque rechazando el dogma de la fe, le rechazáis a Él, y rechazáis su sacrificio en la Cruz para vuestra Salvación. De igual manera, si el espíritu del anticristo os convence de que uno o varios pecados mortales no son importantes, pecado significa desobedecer a Dios, recordad entonces lo que le ocurrió a Adán y Eva, y en consecuencia a toda la Humanidad, por un único pecado mortal. Si nos os tomáis en serio las cosas de Dios, la condenación de vuestra alma es inevitable.

 

Carta de San Pablo a los Hebreos 6:4

Porque a los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, a los que participaron del Espíritu Santo y saborearon la buena Palabra de Dios y las maravillas del mundo venidero, y a pesar de todo recayeron, es imposible renovarlos otra vez elevándolos a la conversión, ya que ellos por su cuenta vuelven a crucificar al Hijo de Dios y lo exponen a la burla de todos.

 

Y acordaos de evitar recibir las enseñanzas de cualquier culto fuera de la Santa Iglesia Católica, especialmente de los seguidores del falso Concilio Vaticano II, ese árbol produce frutos amargos: idolatrías, sacrilegios, profanaciones, ultrajes y abominaciones que ofenden a Dios, hasta un niño de 7 años sabría distinguir la Palabra del Señor y su Santo Evangelio, de esas falsas enseñanzas. El espíritu del anticristo está en este mundo, con su maldad, para dar cumplimento a lo profetizado en la Santa Palabra de Dios, cuando escucháis, que dice tener una verdad nueva acerca de Dios, una verdad última y definitiva, diferente a la Verdad revelada por Dios, corred lejos de él, para que no os hagáis cómplices de sus maldades, porque también, sin saberlo, Judas Iscariote, el discípulo de Jesucristo que lo traicionó, con su maldad y posterior condenación estaba dando cumplimiento a la Santa Palabra de Dios, y más le valdría no haber nacido.

 

San Mateo 7:18

Un árbol bueno no puede llevar frutos malos, ni un árbol malo frutos buenos. Todo árbol que no produce buen fruto, es cortado y echado al fuego. De modo, que por sus frutos los conoceréis.

 

Reza diariamente con la Santísima Virgen María el Santo Rosario Católico de 15 misterios con tu familia, y si quieres con tus amigos. Si amas solo a los que te aman, si amas solo a tu familia y tus amigos ¿qué mérito tienes con ello?, también los pecadores aman solo a los que les aman a ellos. Reza diariamente con la Santísima Virgen María y te salvarás tú, y salvarás las almas de muchos.  

 

 

 

 

 

 

 

Santo Rosario Católico diario de 15 misterios

Si amas solo a los que te aman, si amas solo a tu familia y tus amigos ¿qué mérito tienes con ello?, también los pecadores aman solo a los que les aman a ellos.

 

Catequesis Católica Tradicional      TemplodeJerusalen.com

 

 

 

 

 

Reza con nosotros diariamente el Santo Rosario Católico de 15 misterios.

Te salvarás tú y salvarás las almas de muchos.

 

Esta Catequesis Católica Tradicional del Magisterio de la Iglesia, enseña la sana Doctrina de Jesucristo, verdadero Hombre y verdadero Dios, y se opone a todas las falsas enseñanzas diabólicas vaciadas de Jesucristo, que no han sido reveladas por Dios, como la falsa enseñanza de los seguidores del inválido Concilio Vaticano II, que incluso adoptan falsamente el nombre de Católicos, sin serlo.

San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Todo poder me ha sido dado en el cielo y sobre la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado. Y mirad que Yo con vosotros estoy todos los días, hasta la consumación del mundo.

Esta debe ser la fe de los que se llamen a si mismos Católicos. A los que veáis que no están conformes con bautizar y enseñar a todos los pueblos, para conseguir de Dios su Salvación, no les consideréis Católicos, porque no lo son, son protestantes de la Sagrada Palabra de Dios. Estos son de corazón pagano, se oponen al Espíritu Santo de Dios, se han autoexcluido del Cuerpo de la Iglesia, están excomulgados, y han renunciado a su propia Salvación, que pasa por conseguir la Salvación de los demás. Fuera de la Iglesia no hay Salvación.

Catequesis Católica Tradicional    TemplodeJerusalen.com

 

 

Si una vez bautizados, escucháis las falsas enseñanzas del espíritu del anticristo, y os convence de que existe Salvación fuera del Señor Jesucristo, es que habéis apostatado de vuestra fe Católica, y la ira de Dios permanecerá encima de vosotros.

 

Catequesis Católica Tradicional      TemplodeJerusalen.com

¡Bautízate!

Id por el mundo entero, predicad el Evangelio a toda la creación. Quien creyere y fuere bautizado, será salvo; mas, quien no creyere, será condenado. San Marcos 16:15

 

Si una vez bautizados, escucháis las falsas enseñanzas del espíritu del anticristo, y os convence de que uno o varios pecados mortales no son importantes, recordad entonces lo que le ocurrió a Adán y Eva, y en consecuencia a toda la Humanidad, por un único pecado mortal.

 

Catequesis Católica Tradicional      TemplodeJerusalen.com

TemplodeJerusalen.com se encuentra disponible en 100 páginas únicas, cuyos textos están traducidos a 100 idiomas, lo que hace posible su conocimiento a la práctica totalidad de la población mundial.
 
Por defecto reconocerá el idioma de su navegador. Si desea cambiar de idioma, una vez pulsado el nuevo idioma elegido y se haya cargado la nueva página, tendrá que recargar posteriormente la misma nueva página, al menos en una ocasión, para neutralizar el idioma de su navegador.